¡Excelencia en Servicio y Calidad!

La empresa que fabrica y comercializa Lubricantes PROLUB, se fundó en 1986 en la ciudad de Zapopan Jalisco México, el día 09 de septiembre; actualmente cuenta con 2 plantas de producción, con una superficie mayor a los 16 mil metros cuadrados.

Además de tomar la precaución de tener todas nuestras instalaciones en perfecto estado y altos estándares de calidad, también contamos con certificados internacionales.

Ofrecemos distribución nacional o extranjera, además contamos con la posibilidad real de aumento sobre la actual capacidad instalada de producción en caso de ALTA DEMANDA que se requiera.

En Prolub tomamos consciencia del medio ambiente, somos amigables con él, contamos con líneas de envases 100% reciclables.

Especialización en nuestro Servicio y Postventa

En Prolub, se pueden fabricar lubricantes con características especiales, máximos rendimientos, adicionales a los convencionales, junto a la Implementación de nuevas tecnologías, capacitación continua y desarrollo de nuevos productos.

Nuestra empresa

Fabricamos y comercializamos lubricantes con las máximas especificaciones internacionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

Ser líder en la República Mexicana y en el mercado internacional, en producción y venta de lubricantes y grasas, brindando siempre la mejor calidad y el mejor servicio, buscando satisfacer las necesidades del consumidor.

  • Lealtad a nuestras políticas
  • Respeto a nuestro trabajo
  • Honestidad con los clientes
  • Responsabilidad con lo que fabricamos
  • Adaptabilidad a las nuevas tendencias del mercado
  • Persistencia en las mejoras continuas
  • Compromiso con hacer bien las cosas

Fabricar y distribuir lubricantes, para satisfacer las necesidades tribológicas de nuestros clientes directos e indirectos, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables para los productos, así como del sistema de gestión de la calidad y la mejora continua de su eficacia

En LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V. nos caracteriza el comportamiento conforme a nuestros valores, la honestidad y la ética, en el marco de nuestra Política de Responsabilidad Social, y buscamos que todos nuestros colaboradores internos y externos actúen en congruencia con ella, y trabajen juntos contra la corrupción en todas sus formas, incluyendo la extorsión y el soborno, como lo establece el décimo principio del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, aunado a la Ley General de Responsabilidad Administrativa y demás normativa anticorrupción de nuestro país.

Esta política tiene como propósito evitar acciones impropias por parte de los socios, colaboradores y proveedores de LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V. de todos los niveles jerárquicos, y en su caso detectar y tratar con toda responsabilidad cualquier acto de corrupción en cualquiera de sus formas.

Quienes trabajan en y para LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V. deben cumplir los siguientes lineamientos:

• Cumplir con la legislación vigente.
• Conducir su actividad, cualquiera que esta sea, bajo los principios de honestidad y ética, y en congruencia con la Política y Lineamientos de Integridad de la empresa y sus valores.
• Promover prácticas que combatan y eviten la corrupción para generar relaciones de negocio sanas y de justa competencia, a través de la determinación, implementación y documentación de las funciones de todas las áreas.
• De conformidad con la legislación aplicable, está prohibido dar o recibir sobornos, incentivos, pagos, regalos o actividades de esparcimiento, directa o indirectamente a proveedores, a cualquier cliente o a cualquier otra de nuestras partes relacionadas, para influir o premiar indebidamente un acto o decisión en beneficio personal o de LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V.
• Todas las transacciones financieras y las actividades cotidianas en las que se usen los recursos de LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V., deben ser registradas conforme a los lineamientos de las áreas o del sistema de gestión, y estar disponibles para ser revisadas en caso de Auditorías internas o externas de cualquier tipo.
• Cumplir las disposiciones fiscales y legales, cumpliendo con el pago de impuestos y deducciones.
• Los donativos y patrocinios deben ser transparentes y de conformidad con las leyes aplicables.
• Cuidar las instalaciones, herramientas y materiales de trabajo propiedad de LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V. dándoles el mantenimiento requerido y uso adecuado.
• Cualquier colaborador de LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V., de los Proveedores o de nuestros clientes, tiene la obligación de reportar cualquier acto que considere un incumplimiento a esta política, de manera anónima, al buzón de quejas, denuncias y sugerencias de LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V. localizado en cualquiera de las oficinas o instalaciones.
• A toda denuncia se le dará un tratamiento confidencial y objetivo, y será sometida al Comité de Conducta Ética de LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V.
• Las violaciones a esta política pueden resultar en riesgo penal o civil para LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V., así como para quienes resulten involucrados. Cualquier acto no congruente o en contra de esta política que sea observado o denunciado por cualquier medio, será revisado por el Comité de Conducta Ética, conforme a los lineamientos que para este efecto aplican en LUBRICANTES UNIDOS DE MÉXICO, S.A DE C.V.

Zapopan, Jalisco a 01 de enero de 2019

Cerrar Mi Carrito
Visto Recientemente Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías
×